- Conciencia de la situación, es decir, no olvidemos que estamos apostando en contra de la "banca"y que casi siempre suele ganar ella, por lo cual y dicho esto, no nos haremos rico, pero entretener lo que se dice entretener... A mi me apasiona este tipo de retos, y si encima me gano unos eurillos extra invirtiendo poco dinero, pues poco tenemos que hablar¿no?
- Nunca te fies de las estadísticas, a menos que seas tu quien las redacte, ya que suelen hacerte creer que has cazado al oso cuando ya corre río abajo. Así que préstale atención, pero no te las tomes tan a pecho, o puede que pases a formar parte de dicha "lista".
- Sigue tu "instinto" ya que a menudo las hadas de la fortuna suelen dar campanadas en forma de derrota de equipo anfitrión o empate sin goles de un partido cantado. Así que no desoigas la llamada del apostador, nunca se sabe con que nos sorprenderá.
A la hora de apostar es necesario llevar a cabo una serie de estrategias para llegar a buen puerto. Yo os voy a dar antes que nada tres magníficos consejos necesarios para todo aquel que empiece en este mundillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)











0 comentarios:
Publicar un comentario